GET THE LATEST INFORMATION

SERVICE

The market of solar water heater in South African is growing dramatically

Views:1577     Author:Site Editor     Publish Time: 2011-12-21      Origin:Sunflower Inquire

March 09, 2011 Frost & Sullivan (San Antonio, Texas, USA)(UU.) It issued a statement predicting that after a temporary slowdown in the second half of 2010, solar South Africa heating water in the market will experience a surge in growth. The company observes that this boom will be due in part to the requirements of energy efficiency in new building codes and asserts that the force labour proper development of competencies is the greatest challenge that must be overcome.

Flat Plate Solar Collector

 

"El reto clave que enfrenta el desarrollo del mercado de calentadores solares de agua es la instalación", dice Frost & Sullivan energía y de potencia, analista de investigación de Domingo Goncalves. "Para facilitar la transformación del mercado, la coordinación y la comunicación de la planificación y ejecución entre los jugadores clave de la industria y el gobierno será requerida."
 
Los problemas en el líder en la industria de la reputación negativa para calentamiento de agua solar
 
Frost & Sullivan señala que "fenomenal" crecimiento en el mercado de calentadores solares de agua en el sur de África durante los últimos cuatro años, pero afirma que el período de 2007 a 2010 estuvo plagado también con productos defectuosos, las compañías de fly-by-noche, y la instalación incorrecta y aplicación de los productos. Como resultado, el crecimiento del mercado fue más lento de lo esperado en el segundo semestre de 2010, que según la compañía es en parte el resultado de una reputación negativa.
 
El mercado potencial para estos productos en el país es enorme. La compañía estima que las cuentas de agua domésticos de calefacción de aproximadamente el 40% de la factura de la electricidad del hogar promedio, y que el 18% del consumo nacional de electricitiy se asigna hacia el calentamiento de agua para uso residencial, comercial e industrial.
 
8.000 fontaneros necesitan en Sudáfrica
 
Con el fin de aprovechar todo el potencial de la energía solar en Sudáfrica mercado de la calefacción de agua en los próximos 4-6 años, la compañía estima que el país necesitará 8.000 fontaneros adicionales. La compañía también señala que la transformación de las habilidades de la plomería convencional a la eficiencia energética de plomería requiere un conjunto diferente de habilidades, similar a los requeridos para la CA y de la tecnología de refrigeración.
 
Frost & Sullivan también afirma que la fabricación de calentadores solares de agua en el sur de África puede llevarse a cabo a niveles internacionalmente competitivos para los tipos de planchas planas de productos.


Related Products

content is empty!

Contact Us

Quick Links

Contact Us

Email : info@sunflower-solar.com 
Tel : +0086-13584366733
WhatsApp : +86 13584366733
Skype : cnsunline
Wechat : deoxudu
Add : NO.1, hongxi road, niutang industrial district, 
changzhou, jiangsu, china
 
Copyright © 1ST SUNFLOWER ENERGY Co.,Ltd. All right resolved.